Con motivo del Día mundial del cáncer, los días 2 y 3 de febrero los establecimientos Condis de Cataluña acogerán la campaña solidaria ‘Pongámosle pimientos al cáncer’ de la Federación Catalana de Entidades Contra El Cáncer.
La iniciativa pone a la venta en los establecimientos de la cadena de supermercados Condis una bolsa con dos pimientos, uno verde y uno rojo, por un euro y medio, que irán íntegramente a la asociación.
En Sant Cugat hay seis establecimientos Condis. Además del del Mercado de Torreblanca y el de la calle de Colón hay tres más en el centro: en la avenida de Cerdanyola, en la calle del Puente de Can Vernet y el de Girona. El último espacio es en Valldoreix, en el paseo de Mas Roig.
Aquellas personas que quieran estar presentes, haciendo de voluntario o voluntaria, en cualquier supermercado Condis ofreciendo la bolsa de pimientos, explicando los servicios de la FECEC ya la vez los objetivos de la campaña. Estas personas deberán llenar un formulario de la entidad para hacer la inscripción.
Enviar correo aquí y te lo haremos llegar.